22 de junio de 2024

Caen 3 postes del sistema eléctrico en calle principal de San Martín

0

Carúpano/Sucesos || La madrugada de hoy, 31 de diciembre de 2024, se cayeron 3 en la calle principal de San Martín, cerca de la Iglesia Católica, Parroquia Santa Rosa del Municipio Bermúdez.

La información fue suministrada por la comunicadora social  Bárbara Gómez, quien publicó, acompañada de fotos, en su cuenta de Facebook “Me desperté y no había luz en mi casa, pensé que sería la lluvia ocasional, pero no, no era la lluvia, resulta que se cayeron 3 postes seguidos en plena vía principal de San Martín”.

“Gracias a Dios no hay pérdidas humanas. Qué desgracia, ahí tenemos el resultado de las gestiones que siguen invirtiendo en rumba y fiesta, pero no en lo que realmente deben invertir”, destacó Bárbara Gómez.

El equipo reporteril de calletacarigua.com conversó telefónicamente con Bárbara Gómez y está manifestó que “hasta esta hora (09:40 am) no han llegado comisiones de Corpoelec, ni Alumbrado Público de la Alcaldía de Carúpano”

“La gente está muy indignada, porque desde que se cayó el primer poste fue reportado Corpoelec y estos no han dado respuesta”, acotó.

Finalmente señaló que los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan esta situación que mantiene en zozobra a la población”.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo