17 de junio de 2024

Así va la LVBP 2023 – 2024: Tigres de Aragua y Águilas del Zulia juega por el comodín

0

Venezuela/Deportes || Hoy, a las 0700 de la noche, se estará disputando en el estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay el primer juego entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, para definir quien tendrá el derecho de participar en el Round Robin de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional 2023 – 2024.

Los Tigres de Aragua finalizaron en el 5to lugar de la ronda eliminatoria, mientras que Águilas del Zulia tuvieron que enfrentarse en un juego extra con Navegantes del Magallanes, el cual ganaron 8 carreras a 3.

Los rapaces deben ganar este encuentro por el comodín para poder asegurar un segundo encuentro y tener la posibilidad de alzarse con el comodín. De resultar ganador los bengalíes serán quienes pasen a la siguiente ronda, donde competirán en un todos contra todos entre Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira. Los dos equipos que obtengan más triunfo pasarán a la gran final de la LVBP 2023 – 2024.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo