16 de junio de 2024

Niños y niñas de El Caro de Charallave recibieron juguetes

0

Carúpano/Comunidad || “El martes 26 de diciembre en un ambiente de alegría, armonía y fraternidad, se le brindo un agasajo y se entregaron juguetes a los niños y niñas de El Caro de Charallave”.

Así lo informó el profesor Miller Reyes, quien es asesor del Consejo Local de Alimentación y Producción (CLAP) del sector y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Santa Catalina, el cual indicó que “gracias al  presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Gilberto Pinto Blanco y a nuestro alcalde socialista Julio César Rodríguez Millán, y especialmente a nuestros líderes y lideresas del Clap y a los vecinos y vecinas que tuvieron la iniciativa de apoyar esta emotiva celebración en aras de brindar un espacio de disfrute para los consentidos de la casa”.

“Las madres también tuvieron un momento de esparcimiento y disfrute en esta actividad enmarcada en las fiestas navideñas”, destacó Miller Reyes.

Al finalizar manifestó “feliz y venturoso año 2024 les deseamos los líderes y lideresas del Clap El Caro. Tenemos la certeza de que trabajando en unión y armonía vendrán cosas mejores para nuestra comunidad. Dios les bendiga”.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo