21 de junio de 2024

La navidad llegó a los Niños y niñas de Sanguijuela de los Blancos

0

Carúpano/Comunidad || El pasado lunes 25 de diciembre los niños y niñas de la comunidad rural de Sanguijuela de los Blanco en la parte alta de Carúpano recibieron la navidad, con juegos, cotillones y una cena.

La información fue suministrada por Migdy Cova, organizadora de la actividad decembrina, quien indicó que “esta es una actividad que cada año realizo gracias a una rifa que hago para para recolectar fondos y al apoyo de mi familia, amigos y vecinos”.

Migdy Cova señaló que «cada año es un menú diferente, este año tocó perros calientes. También realizamos juegos, rifas, competencias y repartimos cotillones a los niños y niñas”.

“Esta actividad  era la alegría de mi abuela Florentina y mi mamá La Charera (Josefina Jiménez) y en nombre de ellas y de los niños y niñas de Sanguijuela muchas gracias a quienes colaboraron para realizar esta hermosa actividad”, manifestó Migdy Cova.

Finalmente indicó que “este año como que había más emoción que otros años. No sé si fue porque estuvo muy difícil este año la cuestión. Pero todo todo estuvo bellísimo, bellísimo”.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo