21 de junio de 2024

La Nave Turca cayó en último choque ante Leones

0

Venezuela/Deportes || En el último choque de la temporada regular entre los “Eternos Rivales”, los Navegantes del Magallanes no pudieron ante Leones del Caracas y cayeron derrotados con pizarra final de 3 carreras por 2 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante 7.916 aficionados.

Los bates navieros no tuvieron una buena noche, puesto que por segunda jornada consecutiva les costó producir; a pesar de conectar ocho imparables, los batazos oportunos escasearon al solo poder fabricar ese par de carreras, aparte de dejar a nueve en las almohadillas y ligar de 12-2 con corredores en posición de anotar.

En este sentido, en el cuarto episodio el encuentro estaba igualado a una carrera y la nave pudo producir una para colocarse arriba en el box score, sin embargo, con un out en la pizarra y corredores en la segunda y tercera base, Edwin García se ponchó sin tirarle y a continuación Angelo Castellano entregó el último out con elevado al izquierdo.

Luego, en el séptimo inning, el propio García llegó a base por jugada de selección y luego llegaron sencillos consecutivos por parte de Angelo Castellano y Wilmer Flores para llenar los senderos, aún así, Luis Torrens falló con elevado al derecho y Renato Núñez con fly en zona de foul al antesalista, y la nave perdió la oportunidad de empatar el choque que ya en ese momento dominaban los capitalinos 3×2.

En cuanto al cuerpo de lanzadores, Luis Martínez pudo completar 4.1 episodios en los que permitió una carrera con cinco imparables, además de ponchar también a cinco rivales. Le siguieron José Torres, que completó un buen cero en el quinto con par de ponches, luego Ángel Acevedo y Jesús Tinoco, que de igual manera concretó otro blanqueo en la sexta entrada.

Pero ya en la alta de la séptima, aún con Tinoco en la loma, Caracas pudo armar el rally que les dio la ventaja y que no perdieron más en el compromiso, pues luego de un out sencillos consecutivos de Harold Castro, César Hernández y José Rondón empataron el compromiso.

En ese momento, Wilking Rodríguez entró a lanzar otorgándole boleto intencional a Aldrem Corredor para llenar las bases y seguidamente le dio pelotazo a Freddy Fermín que permitió la anotación de la diferencia.

Magallanes no pudo producir en el octavo ni en el noveno y de esta manera los melenudos se llevaron el último choque entre los eternos rivales de esta ronda regular, dejando la serie 7×1 a su favor. En los totales, Wilfredo Boscán (6-0) se llevó la victoria mientras que Tinoco (2-1) cargó con la derrota y Miguel Socolovich se adjudicó el salvado.

Para este viernes la novena nauta permanecerá en Valencia en donde se va a enfrentar por última vez a Caribes de Anzoátegui, en lo que será el penúltimo compromiso durante esta décima semana de campeonato.

Prensa Navegantes del Magallanes BBC / Ángel D. Conde Trujillo

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo