17 de junio de 2024

Plan de Demarcación y Señalización Vial llegó a Boca de Río

0

Carúpano || Como parte del trabajo articulado que desarrollan el Gobierno Bolivariano nacional, liderado por el presidente socialista Nicolás Maduro, el Gobierno Regional encabezado por el gobernador Gilberto Pinto y el alcalde Julio Rodríguez, se mantiene en marcha el Plan de Demarcación y Señalización Vial en el municipio Bermúdez.

En este esfuerzo conjunto que, involucra al personal del Instituto Autónomo de los Servicios Públicos, las cuadrillas de asfaltado de la Alcaldía y Saves, entre otros organismos, se llevaron a cabo mejoras en líneas peatonales, brocales y barandas de concreto en la estructura del puente ubicado en la entrada a la comunidad de Boca de Río, área del dispositivo policial preventivo Punto de Control.

Esta iniciativa se enmarca en una estrategia integral dentro de la Ruta de los Servicios Públicos, diseñada por el alcalde Julio Rodríguez a través de la herramienta tecnológica VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, en coordinación con la instancia regional.

El objetivo principal es garantizar el orden en la circulación y promover la educación vial en la jurisdicción.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo