17 de junio de 2024

Venezuela/Deportes || Por segundo día consecutivo, los Navegantes del Magallanes no pudieron conseguir la victoria y cayeron esta vez ante los Leones del Caracas 7 carreras por 1 en el penúltimo juego de la serie particular y último en el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”.

La ofensiva naviera se vio maniatada por la gran apertura de Jhoulys Chacín, quien terminó lanzando 7.0 innings en blanco, permitió solo cinco imparables y ponchó a cuatro bateadores turcos.

Los melenudos madrugaron al abridor Nivaldo Rodríguez en el primer episodio con dos carreras, producto de un rodado al pitcher de Freddy Fermín que remolcó a Harold Castro y un imparable de César Hernández que empujó a José Rondón.

Luego, los de José Alguacil anotaron la tercera rayita en la parte baja del segundo episodio luego de que el jardinero izquierdo Diego Rincones cometiera un error en fildeo que le permitió anotar a Gabriel Noriega desde la primera base.

En la parte baja del tercer episodio, la novena caraqueña produjo tres carreras más con un elevado de sacrificio de Wilfredo Tovar que remolcó a Aldrem Corredor y un cuadrangular de dos carreras por parte de Jhonny Pereda hacia el jardín izquierdo para poner la pizarra 6×0.

Seguidamente, el home club anotó la séptima rayita en la parte baja de la sexta entrada con elevado de sacrificio de Corredor que empujó a Harold Castro. Sin embargo, los turcos evitaron el blanqueo en la parte alta del noveno inning con un imparable de Luis Torrens que remolcó a Wilmer Flores para poner cifras definitivas al compromiso.

Por supuesto, Jhoulys Chacín (2-2) se llevó el triunfo, mientras que Nivaldo Rodríguez (3-3) sufrió el revés.

Con esta derrota, el récord de la nave se pone en 23G-28P y buscará desquitarse con su eterno rival en el último juego de la serie particular este jueves 21 de diciembre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 7:00 de la noche.

Prensa Navegantes del Magallanes BBC / Juan Pablo Carmona

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo