17 de junio de 2024

Condenado a 17 años y medio de prisión hombre por cometer homicidio en Barrancas del Orinoco

0

Venezuela/Monagas/Sucesos || Ante el acervo probatorio presentado por el Ministerio Público, fue condenado Marwin Ramón Meza Flores de 35 años de edad a cumplir 17 años y seis meses de prisión por el homicidio de Jean Carlos Figuera Rodríguez de 27 años.

Tal situación el 22 de agosto de 2018 en el sector Villa Lara de la parroquia Barrancas del Orinoco; perteneciente al municipio Sotillo del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la noche de la referida fecha Figuera Rodríguez se encontraba con su pareja en la mencionada zona cuando fue interceptado por Meza Flores y otros cuatro hombres armados; quienes bajo amenaza de muerte lo obligaron a subirse a un vehículo con rumbo desconocido.

En tal sentido, el cuerpo sin vida de Figuera Rodríguez fue encontrado al día siguiente en el sector El Aeropuerto con una herida circular en la región temporal izquierda; una herida circular en la región mastoidea derecha y múltiples quemaduras en varias partes del cuerpo. Las evaluaciones forenses determinaron que su causa de muerte fue un traumatismo cráneo-encefálico severo por herida de arma de proyectil único a distancia.

Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ejecutó de varias pesquisas en el sector bajo supervisión del Ministerio Público, Meza Flores resultó aprehendido horas después en la Avenida Principal de la parroquia Barrancas del Orinoco.

Durante el juicio, la Fiscalía 17ª de Monagas ratificó la acusación en contra de Meza Flores por la comisión de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles.

Una vez que la representación fiscal evacuó todos los medios de prueba inherentes al caso, el Tribunal 6º de Juicio en esa jurisdicción dictó la referida condena en contra del acusado y fijó su reclusión en el Centro Agroproductivo de Barcelona; ubicado en el estado Anzoátegui.

Prensa Ministerio Público

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo