13 de julio de 2024

Así va el Béisbol: Caribes  y Tigre se le alzaron a los punteros de la LVBP 2023 – 2024

0

Venezuela/Deportes || Ayer domingo, 17 de diciembre, víspera del Juego de las Estrellas de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, (LVBP), 2023 – 2024 los Caribes de Anzoátegui  derrotaron en la doble tanda a los Leones de Caracas. En el primero La Tribu vencieron 7 carreras a 5 a Los Melenudos y en el segundo hicieron lo propio 7 a 6. Ambos equipos no se movieron de sus lugares de la tabla de Clasificación.

Mientras que los Tigres de Aragua lograron la victoria en doble juego contra Cardenales de Lara con score de 5 a 0 y 6 a 1. Los bengalíes se colocaron solos en el 5to puesto a 1 y medio del cuarto, el cual lo ocupan Los Bracos de Margarita.

Los Tiburones de La Guaira se mantuvieron en el 3ro a pesar de caer 8 por 7 antes las Águilas del Zulia, quienes se mantienen en el 7mo a 3 del 4to.

Por su parte Bravos de Margarita sucumbieron 4 carreras por 3 antes Navegantes del Magallanes y siguen en el 4to lugar. Los Turcos están en el 6to a 2 del 4to.

Por Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo