21 de junio de 2024

Se avecina una batalla campal por el comodín de la LVBP 2023 – 2024

0

Venezuela/Deportes || Ya casi están definidos los primeros 4 equipos para la clasificación del Campeonato de la Liga Venezolana de  Béisbol Profesional 2023 – 2024. Mientras que la lucha por el comodín luce intensa y avecina una batalla campal entre Navegantes, Tigres y Águilas.

Cardenales de Lara ganó, anoche su juego 29 ante los Leones del Caracas 11 carreras a 5 en un dramático encuentro en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto, lo cual lo deja a los crepusculares solos en la punta y a los melenudos en el segundo.

En el “Luis Aparicio” El Grande de Maracaibo Tiburones de La Guaira le ganó la doble tanda a Águilas del Zulia. En el primero los salados les propinaron 6 rayitas a 1 a los aguiluchos y el segundo quedo 4 a 1, para mantener a los de Ronard Acuña Jr en el segundo lugar de la clasificación.

Por otro lado en el estadio de la Ciudad Universitaria en Caracas Bravo vapuleo a los Tigres de Aragua 16 carrearas a 0, para estos seguir en el 4to puesto y dejar a los bengalíes empatados en el 5to con los Navegantes del Magallanes, quienes fueron derrotados 4 a 3, siendo su segundo revés consecutivo con la tribu.

Por: Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo