17 de junio de 2024

Magallanes no pudo con pitcheo de Caribes y cayó en Valencia

0

Venezuela/Deportes || En su regreso al “Coso de la Michelena” luego de tres compromisos en la carretera, los Navegantes del Magallanes no pudieron continuar con la racha positiva y cayeron ante Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 7 carreras por 1.

La nave no pudo descifrar a un pitcher anzoatiguense que solo les permitió cinco imparables, y que cuatro de ellos llegaron del séptimo episodio en adelante.

Gabriel Yánez, el abridor por los visitantes, los limitó a un solo incogible en 5.0 innings en blanco en los que además ponchó a cuatro. Por su parte, Nivaldo Rodríguez laboró durante 5.1 entradas en las que le anotaron un total de cuatro carreras limpias con ocho imparables, incluido un cuadrangular, para cargar con su segunda derrota de la presente campaña.

La tribu oriental pudo abrir la pizarra desde el propio primer episodio gracias a dobles consecutivos de Niuman Romero y Herlis Rodríguez, para producir la primera, y luego Balbino Fuenmayor se sacrificó con elevado al derecho que llevó al plato al propio Rodríguez. Luego en el sexto, anotaron tres más gracias a par de cuadrangulares cortesía de Balbino Fuenmayor y Tomás Telis.

Por otro lado, Magallanes produjo su única carrera en la séptima entrada cuando Wilmer Flores conectó doblete al derecho, luego avanzó a la antesala gracias a incogible de Carlos Pérez y finalmente llegó al plato con elevado de sacrificio deDiego Rincones al prado derecho.

En ese mismo capítulo, los dirigidos por Ramón Hernández colocaron corredores en la antesala e intermedia con dos outs en la pizarra, sin embargo, Romer Cuadrado salió a batear como emergente y, aunque chocó la pelota con fuerza, el batazo salió de frente al jardinero central para finalizar la amenaza.

Caribes por su parte colocó cifras definitivas al encuentro en el noveno episodio cuando llenaron las bases y Fuenmayor, de nuevo, conectó imparable que impulsó a Antonio Piñero y luego WIllians Astudillo se sacrificó con línea al central que le permitió anotar a Niuman Romero.

De esta manera, la seguidilla de victorias naviera llegó a su fin y ahora la novena nauta ostenta registro de 22G-25P. Este sábado regresarán a la acción en el segundo de la serie de dos ante los anzoatiguenses en el José Bernardo Pérez, siendo Luis Martínez el encargado de iniciar desde el montículo.

Prensa Navegantes del Magallanes BBC / Ángel D. Conde Trujillo

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo