13 de julio de 2024

Entregan Insumo médicos a la Maternidad Candelaría García de Carúpano

0

Carúpano/Salud || La primera combatiente y presidenta de la Fundación Carúpano, Raquel Candiales de Rodríguez, en nombre de su esposo el alcalde Julio Rodríguez, visitó e hizo entrega de dotación de insumos médicos a la maternidad Candelaria García en el municipio Bermúdez este viernes, a fin de optimizar la atención a las parturientas, enmarcado en las políticas de atención social del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gilberto Pinto.

Candiales de Rodríguez, indicó que se entregaron dos cajas de guantes de 100 unidades cada una, 14 kits de cirugía, 60 soluciones N 16, un paquete de botas de 100 unidades, 24 unidades de macrogoteros, 1 paquete de bragas protectoras, 2 paquetes de gorros quirúrgicos de 100 unidades, 3 paquetes de tapabocas, un kit de Campo, para atender a las mujeres que asisten a la maternidad.

En la visita estuvo acompañada por el Director Raúl Lara, la coordinadora de recurso humano de la maternidad y personal del equipo de la Fundación Carúpano.

Resaltó que estás acciones se desarrollaran cumplimiento de las indicaciones del alcalde Julio Rodríguez, quien direccionara su Gobierno en llevar bienestar social bajo las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro para atender a la población en materia de salud.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo