17 de junio de 2024

Detienen a seis hombres por desvalijamiento de vehículos en Barcelona

0

Venezuela/Sucesos || Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), realizaron la detención de seis hombres, que valiéndose de sus funciones como personal de seguridad y conocimientos en mecánica, se dedicaban al desvalijamiento de vehículos.

O.J.B.M de 56 años, A.A.A de 56 años de edad, M.I.B.M de 47 años, C.M.B.C de 18 años, W.J.M de 52 años y G.J.M de 57 años, laboraban como personal de seguridad, en una empresa ubicada en la parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, donde valiéndose de estas funciones y sus conocimientos en mecánica dentro de la empresa afectada, hurtaban partes y piezas de los vehículos, con la finalidad de comercializarlos luego, lucrándose en perjuicio de la compañía.

Su detención, se generó en las adyacencias donde se suscitaron los hechos y, quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Prensa Cicpc / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo