15 de junio de 2024

Capturado un microtraficante de droga por el Cicpc en Maturín

0

Venezuela/Sucesos || En el sector El Puente, calle 02 con transversal 02, parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín del estado Monagas, funcionarios de la Coordinación de Inteligencia de la Delegación Municipal Maturín del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a D.D.J.L.V., de 47 años de edad, por microtráfico de droga.

Se conoció la actividad ilícita de este antisocial, luego de que un grupo de habitantes del sector, denunciaron que el hombre de 47 años, se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, afectando con las normas de convivencia, manteniendo en zozobra a sus vecinos.

A este delincuente, quien presentaba dos registros por robo genérico y posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, se le incautaron varios envoltorios de presunta droga, comúnmente conocida como marihuana.

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Monagas, tiene conocimiento del hecho.

Prensa CCICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo