21 de junio de 2024

Nuevos gerentes asumieron jefaturas del Cicpc en Monagas

0

Venezuela/Sucesos || Este miércoles, se llevó a cabo Acto de Transmisión de Mando y recepción de cargo de nuevos gerentes que asumirán retos profesionales en la Delegación Estadal Monagas.

La C/J Rosalba Franco hizo entrega de la jefatura de la Delegación Municipal Caripe al C/J Joel Bencomo e hizo recepción de cargo de la Delegación Municipal Punta de Mata, asumiendo un nuevo reto profesional en el oriente del país.

El acto estuvo presidido por el director de la Redip Oriental, C/G Mario Pacheco Baez, su adjunto el C/G José Sifontes, la directora de la Redcrim Oriental, C/G Carmen Villarroel, el director de la Delegación Estadal Monagas, C/G Cruz Vásquez, su adjunto C/G Pedro Velasco, en compañía de gerentes de la entidad.

Desde la Redip Oriental felicitamos a todos los gerentes, deseándoles el mayor de los éxitos en sus gestiones, para que continúen trabajando bajo la premisa del compromiso institucional, y con vocación de servicio para garantizar la seguridad y atención a la ciudadanía en estas jurisdicciones.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo