22 de junio de 2024

Luis «Cariaco» González se titula con el Junior en el fútbol colombiano

0

Mundo/Deportes || El delantero venezolano, Luis “Cariaco” González, ayer miércoles se tituló campeón junto a su equipo Atlético Junior de Barranquilla al vencer en tanda de paneles al Deportivo Independiente de Medellín en el Estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín.

Cariaco fue titular en este cotejo contra el DIM que perdieron en el tiempo legal 2-1 pero que igualaron en el global 4-4 por lo que se tuvo que necesitar los disparos desde el machón penal para definir al monarca del fútbol campeón

100% de efectividad del Junior en los penales

Los cinco jugadores que patearon convirtieron. Por DIM falló Daniel Torres, quien había sido gran figura en tiempo reglamentario. El título de la Liga BetPlay II-2023 es para el equipo barranquillero, que sumó su décima estrella.

Cariaco Gonzáles en el fútbol colombiano

El criollo, oriundo de Cariaco en el municipio Riberos del estado Sucre, se convierte en campeón y siendo importante, puesto que ha marcado goles, generando peligro y reivindicándose ante la afición, en este 2023 marcó un total de nueve, especialmente en este último semestre logró siete goles y tres asistencias. En 2019 y 2018 conquistó El Apertura. Así ganan su derecho de participar en la vendiera Copa Libertadores.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo