21 de junio de 2024

Entregan certificados y financiamientos pertenecientes a los Comités Feministas de Sucre

0

Sucre/Política || Este miércoles, 13 de diciembre, en el museo de la Fundación Castillo San Antonio de la Eminencia de Cumaná, se llevó a cabo el 5to Despliegue Nacional de Madrinas Institucionales del estado Sucre, para dar cumplimiento a los vértices que emana por el presidente Nicolás Maduro con miras al empoderamiento femenino desde cada espacio.

La actividad contó con la presencia de la primera combatiente del estado Aracelis Pinto, la madrina nacional para el estado Jacqueline Sánchez, la directora Estadal de MinMujer, y demás representantes de PSUV Mujer, Inamujer, Banmujer, Femsur, Parto Humanizado, Hogares de la Patria, y los distintos Comités de Mujeres, Milicianas y Lideresas.

Para este encuentro fue propiciada la entrega de certificados de Seminario de Familia, Defensoras Comunales: Inamujer-Femsur, además de la entrega de financiamientos a mujeres sucrenses a través de la Gran Misión Venezuela Mujer en alianza con BanMujer.

Es de resaltar que, el estado Sucre cuenta con un total de 9 mil 311 Comités Feministas distribuidos en los 15 municipios de la geografía oriental.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo