14 de julio de 2024

Capturados siete delincuentes por hurto en viviendas en Temblador

0

Venezuela/Sucesos || Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, de la Delegación Municipal Temblador, luego de un extenso trabajo de investigación, lograron la ubicación y detención de siete delincuentes, cinco de ellos menores de edad, por hurto en viviendas.

Las investigaciones iniciaron cuando la víctima, un octogenario, denunció que un grupo de personas ingresaron a su vivienda y sustrajeron sus pertenencias de valor, por lo que al realizar las pesquisas se demostró de manera técnico – científica que, los menores de edad entre 15 y 17 años de edad, habrían sido los responsables del hecho delictivo, llevando lo sustraído a la vivienda de la madre de dos de ellos, Y.D.V.R de 47 años, donde también se encontraba Y.J.R de 19 años de edad, quienes ocultaron los artículos e iniciarían su comercialización.

Ahondando en el trabajo investigativo se pudo conocer que estos delincuentes, habían enviado al menor de 15 años a monitorear los movimientos de la víctima, por cuando pretendían quitarle la vida motivado a que había denunciado el hurto.

Dichos criminales fueron detenidos en el sector La Manga, parroquia Temblador, municipio Libertador, estado Monagas y se recuperó parte de lo sustraído; quedando a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Prensa Cicpc / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo