17 de junio de 2024

Pescadores de Güiria localizan cadáver flotando en el mar

0

Sucre/Sucesos || Un grupo de pescadores de Güiria, municipio Valdez del estado sucre, localizaron flotando en el mar, el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

El hecho ocurrió el pasado jueves, 7 de diciembre, en el sector El Balneario en Playa El Cocal, de la población de Güiria.

Los trabajadores del mar arrastraron hasta la orilla de la playa el cuerpo sin vida, el cual presentaba mutilación de las extremidades superiores e inferiores izquierda, y no contaba con vestimenta.

En fuentes policiales se tuvo conocimiento que se desconoce las causas de la muerte y su identificación, por el avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en la ciudad de Carúpano, para practicarle la necropsia de ley, en procura de dar con la identidad y causas de la muerte.

Vía  Canal NVH

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo