21 de junio de 2024

Navegantes del Magallanes no pudo frenar a Tiburones de La Guaira

0

Venezuela/Deportes || En lo que fue el último choque de la ronda regular entre escualos y filibusteros, los Navegantes del Magallanes no pudieron contener a la ofensiva de los Tiburones de La Guaira y cayeron con pizarra final de 10 carreras por 2, en el Estadio José Bernardo Pérez.

El abridor de la nave, Nivaldo Rodríguez, inició muy bien el compromiso al retirar los dos primeros episodios sin mayores problemas luego de permitir un solo imparable y ponchar a dos rivales. Sin embargo, Sebastian Rivero, que fue el último bateador que enfrentó, conectó rodado que impactó en la muñeca derecha del lanzador y esto le ocasionó la salida del compromiso.

De allí en adelante, el pitcheo nauta no pudo frenar a los bates litoralenses que produjeron cuatro rayitas en la tercera entrada y cuatro más en el sexto. Esos movimientos de carrera fueron suficiente para conducirse hacia la victoria en este último enfrentamiento ante la nave.

En este sentido, añadieron dos más en el octavo y noveno episodio luego que Wilson García pegó rodado de hit por el medio del campo que impulsó a Maikel García desde la intermedia, y este último conectó rodado al intermedista que llevó a la registradora a Lorenzo Cedrola, todo esto ante los envíos del derecho Anderson Martínez. Por otro lado, la ofensiva naviera no fue capaz de producir ante el abridor zurdo Ariel Miranda por segunda vez en la semana, luego de que el dominicano completara 6.0 entradas de labor en las que solo permitió tres imparables además de ponchar a nueve.

Esos imparables llegaron uno en el segundo inning con infield hit de Ángelo Castellano, el segundo en el cuarto cortesía de Alberth Martínez y el último salió del bate de Luis Torrens hacia el jardín derecho en el quinto tramo.

Luego de eso, en el séptimo episodio y con Will Changarotty en la lomita Magallanes pudo anotar su primer carrera cuando Luis Torrens conectó doblete al central que llevó a Diego Rincones al plato, quien se había embasado por boleto al iniciar ese capítulo. Y en el inning siguiente, Angelo Castellano se sacrificó con elevado al derecho que le permitió anotar a Diego Velásquez.

En los totales, Miranda (2-0) se llevó la victoria mientras que Juan Macías (0-2) cargó con la derrota. De esta manera, la nave cayó a 19G-23P, y tratarán de regresar a la senda del triunfo este domingo cuando reciban a los Leones del Caracas.

Prensa Navegantes del Magallanes BBC / Ángel D. Conde Trujillo

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo