17 de junio de 2024

Leones y Cardenales continúan empatados en la punta, mientras que Bravo se les acerca

0

Venezuela/Deportes || A pesar de la derrota de ayer Cardenales de Lara y Leones del Caracas conservan la punta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023 – 2024. Mientras que Bravos de Margarita se le acercaron a un juego, para quedar a 3 del primer lugar.

La noche de ayer, viernes 08 de diciembre, Cardenales de Lara sufrió una derrota 4 a 4 con los Bravos de Margarita, mientras que Leones del Caracas cayeron 9 por 8 antes los sotaneros Caribes de Anzoátegui, quienes se niegan a morir.

En los otros encuentros de la noche Navegantes del Magallanes no pudo contra Tigres de Aragua, quienes los derrotaron 5 carreras portes. Los Bengalíes luchan con todas sus fuerzas para mantenerse en la pelea. Por otro lado, Águilas del Zulia perdieron con Tiburones de La Guaira 11 a 4, para mantener a fuego vivo la lucha por la clasificación de los 5 equipos que se disputarán el Round-Robin de esta temporada.

Por: Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo