13 de julio de 2024

A punto de colapsar la calle Acosta en el sector Mercado de Carúpano

0

Carúpano/Comunidad || Un hueco que se ha venido abriendo desde hace dos años y medio, aproximadamente, está a punto de colapsar la calle Acosta, sector Mercado de Carúpano.

Los habitantes y comerciante de la zona manifestaron que esta afectación en la vía ha sido producto de un trabajo realizado por el señor Pablo Moya para construir una taquilla de aguas servidas en su edificio y la dejo inconclusa.

“Se le ha echado tierra y tierra, pero eso sigue socavando que ya lleva como metro y medio de profundidad. Cuando se den cuanta va a socavar todo y va a generar una obstrucción vehicular”, manifestó uno de los vecinos de la zona.

Les hacen un llamado al Alcalde Julio Rodríguez, La Oficina del Asuntos Hídricos de la Alcaldía de Bermúdez, dirigida por el Arquitecto Juan Carlos Riveros y a Hidrocaribe para que tomen cartas en el asunto, a fin de evitar el colapso de la arteria vial.

Por: Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo