17 de junio de 2024

Policía Municipal de Bermúdez ocupa el 5to lugar Operacional a nivel nacional

0

Carúpano|| La policía municipal de Carúpano ocupó el 5to lugar de Efectividad Operacional a nivel nacional, entre 93 policías municipales que existen en todo el país.

La información la proporcionó el Director Jefe de esa institución policial, Comisario General Alberto Fuentes, tras recibir un informe (memorando) suscrito por el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Isacho con relación a los resultados de la Efectividad Operacional, mes noviembre 2023.

«Se trata de un logro de nuestro pie de fuerza, hombres y mujeres, que todos los días con mística y devoción realizan su trabajo por la seguridad del pueblo de Carúpano», aseveró.

«También todo este tipo de acciones, y estar entre los primeros cinco lugares del país, obedece al apoyo incondicional del alcalde Julio Rodríguez», agregó, mientras emitía palabras de estímulo y felicitaciones a su personal policial.

En el informe ministerial se precisa que el 1er lugar lo ocupó Carabobo (municipio Valencia), 2do lugar Miranda (municipio Sucre), 3ro y 4to lugar Anzoátegui (municipios Simón Bolívar y Sotillo) y 5to lugar Sucre (municipio Bermúdez).

El comandante Fuentes detalló que en el mes de noviembre se practicaron 28 detenciones, un vehículo recuperado, un arma de fuego (corta) incautada, al igual que cinco municiones «Todos esos procedimientos fueron remitidos al Ministerio Público», acentuó el jefe policial.

Prensa Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo