17 de junio de 2024

Exigen asfaltado en el estacionamiento de calle 6 de Guayacán de las Flores

0

Carúpano/Comunidad || Habitantes del estacionamiento de la calle 6, sector 1 de Guayacán de las Flores, específicamente entre la Parada de Yeyo y la del Osos, exigen a las autoridades competentes, Alcaldía de Bermúdez, Gobernación del estado Sucre, Save o Ministerio de Obras Públicas colocar un poco de asfalto en dicho estacionamiento.

El señor Miguel Calvillo, quien lleva viviendo más de 40 años en este lugar, manifestó “la única vez que han asfaltado este estacionamiento fue cuando inauguraron la urbanización y eso tiene muchísimos años”.

“La mayoría de quienes vivimos aquí somos personas de la tercera edad y el polvo que se levanta nos afecta la salud”, destacó Calvillo.

Calvillo señaló que “han pasado alcaldes, gobernadores y nada. Recuerdo que aquí cerca vivía un Alcalde y cuando estaba en campaña nos dijo en cuanto yo gané mandaré a asfaltar el estacionamiento, de eso ha pasado un poco de año, él se murió y nosotros seguimos sin asfalto”.

Finalmente, Calvillo destacó que “hemos acudido a todas partes y hasta ahora no hemos tenido respuestas favorables. Hacemos un llamado al gobernador Gilberto Pinto y al alcalde Julio Rodríguez para que se apiaden de nosotros y echen un poquito de asfalto, han asfaltado todos los estacionamientos menos estos. Por favor un poco de consideración con nosotros quienes también somos pueblo”.

Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo