13 de julio de 2024

49 fugas han sido intervenidas en el acueducto El Carupanero

0

Carúpano/Política || Gracias al Jefe de Estado Nicolás Maduro,al ministro para las Aguas G/D Rodolfo Marco Torres, el ministro para Obras Públicas y presidente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor G/D Alfonzo Paredes y el gobernador del estado Sucre Gilberto Pinto con el apoyo del presidente de Hidrocaribe Carlos Mars y la Autoridad Única de Agua en Sucre, General José Gregorio Picado y de la mano con el alcalde de la ciudad de Carúpano, Julio Rodríguez, avanzan los trabajos de reparación de la aducción El Carupanero con la intervención de 49 fugas del preciado líquido.

También hay que reconocer el acompañamiento del poder popular.

Las intervenciones de roturas se han ejecutado a lo largo de la tubería desde la urbanización Agustín Ortiz Rodríguez – Las Casitas- hasta el sector Quebrada Honda, municipio Ribero, incluyendo el tramo Chamariapa-Guiria.

El director de Recursos Hídricos Juan Carlos Rivero, subrayó que cumpliendo lineamientos del alcalde Julio Rodríguez, continúan con las reparaciones de fugas.

Dijo que están pendientes por trabajos de soldaduras en los tramos avenida Luis Mariano Rivera, Centro Ítalo, La Esperanza, Quebrada Honda y Chamariapa Afuera. «Ya se les colocaron los espiches para proceder con las tareas de soldadura», recalcó.

Con estos abordajes se ha logrado el incremento del caudal de agua llegando a zonas de la parroquia Bolívar, como Playa Grande, Hato Romar y la urbanización Augusto Malavé Villalba (los bloques), entre otras, donde antes no se estaba recibiendo.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo