21 de junio de 2024

La Nave Turca cayó ante Tiburones en inicio de la octava semana

0

Venezuela/Deportes || En el inicio de la octava semana de campeonato los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados con pizarra final de 6 carreras por 1 en el José Bernardo Pérez de Valencia, encuentro reprogramado que inicialmente estaba pautado para jugarse el domingo 03 de diciembre.

La nave no pudo hacer mayor cosa ante una novena escuala que se encaminó hacia la victoria desde temprano. En el propio primer episodio abrieron el resultado con tres rayitas luego de que Ronald Acuña Jr conectó doble y le siguieron jonrones consecutivos de Maikel García y Leonardo Reginatto.

Aparte de ello, los bates filibusteros no tuvieron una buena noche al solo poder conectar cuatro imparables, en gran parte por la gran actuación del abridor cubano Ariel Miranda quien trabajó durante 6.0 entradas en blanco con par de imparables permitidos, dos boletos y nueve ponches.

En la contraparte, Nivaldo Rodríguez no pudo continuar con su gran momento en el montículo al poder completar 4.1 innings en los que le conectaron ocho imparables para producirle cuatro anotaciones limpias, además regalar par de boletos. Con esta actuación cargó con su primera derrota de la temporada.

La Guaira agregó una más en el tercero gracias a doblete de Danry Vásquez y luego en el séptimo episodio pudieron anotar dos más con cuadrangular de Acuña Jr, que empujó al campocorto Brayan Rocchio.

Ya en la baja de esa misma entrada, la nave pudo anotar su única carrera en el compromiso cuando después de dos out en la pizarra José Gómez pegó imparable al izquierdo que llevó al plato a Wilmer Flores.

De esta manera, Magallanes cayó a 16G-21P y este martes regresarán a la acción cuando visiten en el Antonio Herrera Gutiérrez a Cardenales de Lara, en lo que será el quinto choque de la campaña entre ambas novenas. Luis Martínez será el encargado de abrir por la tropa naviera.

Prensa Navegantes del Magallanes / Ángel D. Conde Trujillo

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo