15 de julio de 2024

Venezuela/Sucesos || Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Guayana, por hurto de material estratégico perteneciente al Estado Venezolano, en representación de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), detuvieron a Y.H.H.G., apodado caracas, de 21 años de edad, en el sector alta vista, avenida Guayana, parroquia Universidad, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Luego de recibir una denuncia formulada en la sede del cuerpo detectivesco, una comisión policial adscrita a la Delegación, fue la encargada de efectuar las pesquisas y experticias fílmicas, donde se pudo comprobar que el detenido se dedicaba a ingresar a las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones, para sustraer diferentes cableados y luego comercializarlos a bajo costo, para así obtener beneficio económico en perjuicio del Estado.
 
Cabe destacar que estos hurtos originan constantes fallas en el servicio, generando pérdidas invaluables al patrimonio económico de la compañía.
 
Gracias al trabajo de la Policía Científica, fueron recuperados 16 metros de cable multipar subterráneo de 600 pares, con un peso aproximado de 15 kilogramos; asimismo, fue recuperada una piqueta y una hoja de segueta, herramientas utilizadas para llevar a cabo los hurtos.
 
Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal

Prensa Cicpc / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo