15 de junio de 2024

Leones y Cardenales se mantienen sólidos empatados en la punta

0

Venezuela/Deportes || Los Pájaros Rojos y los Melenudos están igualados en la punta del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023-2024. Leones dividieron, estadio Luis Aparicio, con Águilas del Zulia en la doble tanda. Los melenudos ganaron el primero 6 a 5 y cayeron en el segundo 3 por 0. Mientras que Cardenales de Lara dividió honores con Caribes de Anzoátegui. Los crepusculares lograron sacar el triunfo en el segundo encuentro el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, luego de perder el primero 11 a 4.

Los punteros son seguidos a 5 juegos por los Bravos de Margarita, quienes derrotaron, en el estadio Universitario a los Navegantes del Magallanes 6 carreas a 5, manteniéndose en el segundo a 5 juegos de los primeros, dejando a los turcos a 7 juegos y medio de los punteros.

Las Águilas están detrás de Bravos a 6 juego de la punta seguidos de los Tiburones de La Guaira. Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui están en el foso el primero a 8 juegos y medio de la punta y el segundo en el sótano, muy peligrosamente, a 10 y medio.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo