17 de junio de 2024

La Nave Turca desaprovechó oportunidades y cayó ante Bravos

0

Venezuela/Deportes || En el cierre de la séptima semana de campeonato, los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados 6 carreras por 5 frente a los Bravos de Margarita en el Estadio Universitario de Caracas en un duelo cerrado de principio a fin que terminó favoreciendo a la novena isleña por dar los batazos en los momentos claves, acción que los turcos no ejecutaron como debían.

A pesar de que conectaron 14 imparables, los navieros dejaron un total de 16 hombres en circulación y ligaron de 18-4 con corredores en posición anotadora, dejando así 12 hombres en las bases de peligro.

Todo empezó en el mismísimo primer episodio, cuando la nave dejó pasar una oportunidad de oro al no poder conectar un batazo con las bases llenas, factor que aprovechó muy bien el conjunto margariteño, pues en esa misma entrada se adelantaron con triple de Breyvic Valera que remolcó a Tomo Otosaka y un elevado de sacrificio de Ramón Flores que empujó a Valera.

Seguidamente, los turcos descontaron en la parte alta del segundo inning tras un roletazo de Romer Cuadrado con las bases llenas que le permitió anotar a Diego Velásquez desde la antesala para poner la pizarra 2×1. En la parte baja de la misma entrada, los de José Moreno aumentaron la ventaja con un imparable de Tomo Otosaka que impulsó a José Martínez y Edgar Durán.

Magallanes volvió a recortar distancias en la tercera alta con un elevado de sacrificio por parte de Diego Velásquez para impulsar a Diego Rincones, luego en el sexto episodio, los turcos igualaron las acciones gracias a un infield hit de Wilmer Flores por tercera base para que anotara el mismo Velásquez y un doble de Diego Rincones al jardín derecho que impulsó a Carlos Rodríguez.

En la parte alta del séptimo inning, los turcos tomaron la ventaja por primera vez en el compromiso tras un imparable de Edwin García que remolcó a Carlos Pérez para poner las acciones 5×4. Sin embargo, el relevo naviero no pudo mantener la superioridad en la pizarra y con dobles impulsores consecutivos de Tomo Otosaka y Breyvic Valera en la parte baja del séptimo episodio, la novena margariteña volteó el resultado a su favor.

En los totales, el zurdo Edgar Jiménez (2-0) se llevó la victoria, mientras que el diestro Edwar Colina (1-2) cargó con la derrota tras dejar escapar la ventaja en ese séptimo episodio y Carlos Navas (9) se acreditó el salvado.

De esta manera, los Navegantes del Magallanes cerraron la séptima semana con balance de 2G-3P, dejan su récord en 16G-20P y se preparan para recibir este lunes 04 de diciembre a los Tiburones de La Guaira en el José Bernardo Pérez,

debido a la suspensión de la jornada de este domingo 03 de diciembre.

Prensa Navegantes del Magallanes BBC /Juan Pablo Carmona /  Foto: Elio J. Miranda

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo