13 de julio de 2024

Condenado hombre a 14 años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente en Cumaná

0

**El agresor se le acercó con la excusa de ofrecerle un servicio de masajes

Sucre/Sucesos || Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años de prisión Luis Esteban Yegres Esparragoza de 52 años de edad), por abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad, hecho detectado el 21 de octubre de 2022 en la población de Boca de Sabana, parroquia Santa Inés de Cumaná, estado Sucre.

En horas de la noche de ese día, la víctima se encontraba en una celebración familiar, cuando se le acercó el agresor con la excusa de ofrecerle un servicio de masajes, por lo que salieron del lugar a un callejón, donde le tocó sus pechos.

Posteriormente, la adolescente le contó a su madre lo sucedido, quien acudió ante funcionarios de la policía regional para denunciar el hecho.

Ante tales circunstancias, el hombre fue detenido por los efectivos policiales y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el inicio de juicio, la Fiscalía 5de Cumaná ratificó la acusación contra Yegres Esparragoza por el delito de abuso sexual sin penetración.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio de esa jurisdicción dictó la citada condena contra el agresor, quien permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad.

Prensa Ministerio Público

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo