18 de junio de 2024

Venezuela/Deportes || En lo que fue el segundo choque de la semana entre los “Eternos Rivales”, los Navegantes del Magallanes no pudieron ante los Leones del Caracas y cayeron con pizarra final de 8 carreras por 4, en el Estadio José Bernardo Pérez donde asistieron un total de 14.527 personas.

La tropa melenuda picó adelante en el compromiso en el propio primer episodio, cuando anotaron dos carreras con sencillo al izquierdo cortesía de José Rondón que empujó a Wilfredo Tovar, y por error del jardinero también llegó al plato César Hernández. En el tercer inning agregaron otra cuando luego de dos outs Jonathan Villar impulsó a Tovar tras doble al central.

Sin embargo, los navieros respondieron en la baja de esa tercera para igualar las acciones gracias a doble de Diego Rincones que llevó al plato a Edwin García y luego Alberth Martínez pegó sencillo por el medio del campo que les permitió anotar a Carlos Rodríguez y al propio Rincones.

Por otro lado, el abridor Yohander Méndez pudo transitar durante 4.0 entradas en las que permitió tres imparables y la misma cantidad de carreras, de las cuales solo una fue limpia, además implantó marca personal de ponches en un juego con un total de ocho, superando los cinco que tuvo el 11/11/2022 precisamente ante Leones.

A pesar de salir del encuentro con la pizarra igualada, el cuerpo de relevistas no pudo aguantar el resultado y sucumbieron ante los bates caraquistas, que anotaron una en el sexto, tres en el séptimo y colocaron cifras definitivas con otra más en el último episodio.

En los totales, Ricardo Rodríguez (1-1) se llevó la victoria en labor de 1.0 inning en el que solo permitió un imparable, y el derecho mexicano Juan Macías (0-1) en su debut en la liga cargó con la derrota al permitir una carrera en 1.1 entradas.

De esta manera, los filibusteros colocaron su récord en 16-19 igualado en la quinta posición de la tabla con los Tiburones de La Guaira, y este sábado regresarán a la acción cuando visiten el Estadio Universitario para medirse a Bravos de Margarita a la 1:00 de la tarde.

Prensa Navegantes del BBC / Ángel Magallanes D. Conde Trujillo

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo