29 de febrero de 2024

Tras nueve días hospitalizado fallece joven comerciante luego de accidente de moto

0

Carúpano/Sucesos || Nueve días de agonía sufrió Rawad Dakdouk de 29, quien permanecía hospitalizado en una clínica carupanera luego de un aparatoso accidente tipo colisión entre la motocicleta que conducía y una camioneta el pasado domingo 19 de noviembre en el centro de Carúpano.

El siniestro vial ocurrió específicamente en el cruce de las calles Cantaura con Independencia, dejando dos personas con heridas de consideración en ese momento.

Rawad Dakdouk de 29 años, conductor de una motocicleta marca Suzuki, modelo Vectron 1000, placa AJ0U12A año 2012. Dakdouk presentó traumatismo toracoabdominal cerrado y fractura de radio y cúbito izquierdo, siendo trasladado a una clínica.

La otra persona herida fue una mujer de nombre Sandra Farías de 53 años, que iba de acompañante en una camioneta marca Chevrolet modelo Luv-dMax, color gris, placa A94CA0A. La dama lesionada por el impacto de la moto sufrió traumatismos a nivel cervical y fractura en la clavícula derecha, lo que ameritó su traslado en ambulancia de Bomberos Carúpano al Hospital Santos Aníbal Dominicci.

Dakdouk era un apreciado y reconocido comerciante de la ciudad de Carúpano quien deja un profundo duelo en tan importante sector de Carúpano.

@ctsnews.sucesos

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo