15 de julio de 2024

Los turcos sacaron su poderío para imponerse a Tigres

0

Venezuela/Deportes || Nuevamente los Navegantes del Magallanes soltaron todo su poderío ofensivo para imponerse a los Tigres de Aragua con pizarra final de 10 carreras por 7 en el José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que fue el séptimo choque de la campaña entre ambas novenas.

A pesar de que la tropa bengalí picó adelante en el encuentro al anotar una carrera en cada uno de los dos primeros episodios, la ofensiva naviera sacó todo su poderío para voltear el juego de pelota. Alberth Martínez apareció en el tercer episodio para conectar cuadrangular de tres anotaciones por el central.

Luego en el quinto episodio los visitantes nuevamente colocaron la pizarra a su favor con vuelacercas de tres rayitas cortesía de Keyber Rodríguez, pero los bates navieros no esperaron mucho para producir cinco anotaciones en la baja de esa entrada para retomar la ventaja y no perderla más.

En ese episodio, Edwin García y Carlitos Rodríguez conectaron sencillos consecutivos y seguidamente Diego Rincones se voló la cerca entre el central y el derecho. Tres bateadores más tarde, Carlos Pérez repitió la dosis con jonronazo de dos rayitas al prado izquierdo.

A pesar de que en el octavo episodio los dirigidos por Buddy Bailey tuvieron un conato de voltear la pizarra al pisar el plato en dos oportunidades con estacado de cuatro esquinas de Leobaldo Cabrera e imparable de Ángel Aguilar que engomó a Manuel Meléndez, la nave pagó con la misma moneda al producir dos con sencillo de Carlos David Rodríguez.

“Gracias a Dios el día de hoy fue bastante positivo, vinimos desde atrás, nos mantuvimos enfocado turno a turno y los muchachos estaban tratando de hacer el trabajo y se logró conseguir la victoria”, expresó Carlitos Rodríguez quien terminó el compromiso de 5-4 con anotadas y par de empujadas. “Como todos los días siempre salgo a dar lo mejor de mí, sea cual sea el resultado, seguiremos así y mañana será un gran día”.

Por otro lado, el también jardinero Diego Rincones aportó en mayor medida al pegar par de inatrapables, incluido su segundo batazo de cuatro esquinas en la temporada, y llevó tres carreras al plato.

Muy contento por la victoria. Salimos a jugar duro y dar lo mejor de nosotros en el terreno, seguimos para adelante con la mejor concentración posible para ejecutar las pequeñas cosas y ese fue el resultado de hoy, obtener una nueva victoria”, esbozó por su parte el paleador que estuvo como segundo en el orden ofensivo.

En cuanto al picheo, el abridor Henderson Álvarez pudo completar 4.0 entradas en las que permitió cuatro imparables y par de carreras que fueron limpias, con dos ponches y un pasaporte. Pero al final quien terminó llevándose la victoria fue Ángel Acevedo al lanzar un tercio de inning en el quinto tramo.

De igual manera, Anthony Vizcaya en labor de 1.1 innings consiguió un nuevo salvamento, el sexto de la campaña y el cuarto ante el conjunto bengalí. Es así como los dirigidos por Miguel Cairo mejoraron a 16-18 su registro para colocarse en la cuarta posición igualados con los Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia.

Para este viernes la nave recibirá a su “Eterno Rival” por segunda vez en la campaña con el zurdo Yohander Méndez en la loma en lo que será su cuarta apertura de la contienda.

Prensa Navegantes del Magallanes / Ángel D. Conde Trujillo / Fotos: Elio J. Miranda

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo