15 de junio de 2024

Detenidas dos mujeres solicitadas por homicidio, en Angostura del Orinoco

0

Venezuela/Bolívar/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Policía Científica, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, en la avenida Germania, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar del estado Bolívar, lograron detener a G.Y.O.T., de 44 años de edad y a M.D.V.V.V., de 38 años de edad, requeridas ante la justicia venezolana por el delito de homicidio.

Momentos en que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban realizando minuciosos procedimientos policiales, destinados a la búsqueda y captura de personas requeridas por los distintos tribunales de la entidad, avistaron a estas mujeres, quienes, al darse cuenta de la presencia de la comisión detectivesca, intentaron huir.
 
Inmediatamente le dieron la voz de alto, siendo alcanzadas por los sabuesos de la Policía Científica y al verificar su documentación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraban solicitadas por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar.
 
Siendo puestas a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.
 
El Cicpc continúa implementando estos dispositivos de seguridad con la finalidad de reducir los índices delictivos.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo