21 de junio de 2024

FundaCarúpano entrega materiales médicos quirúrgicos a la Maternidad Candelaria García

0

Carúpano/Salud || Un lote de materiales médicos quirúrgicos para fortalecer el trabajo en la maternidad Candelaria García entregó la primera combatiente y presidenta de la Fundación Carúpano Raquel Candiales de Rodríguez en nombre del alcalde humanista Julio Rodríguez en el marco de la Ruta Social que lleva a cabo ese ente: FundaCarúpano.

Los insumos aportados constaron de materiales quirúrgicos:100 batas, 200 tapabocas, 6 Kits operatorios, 200 guantes, 200 gorros y 15 envases con gel antibacterial.

Es notorio destacar que está maternidad atiende a mujeres en estado de gravidez y parturientas de distintos municipios del eje de Paria.

Gracias a las políticas públicas de atención social del alcalde Julio Rodríguez, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gilberto Pinto estamos garantizando bienestar en materia de salud.

Candiales de Rodríguez al término de sus declaraciones ratificó que «con amor estamos dando respuestas para ofrecer bienestar y salud al pueblo”.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo