17 de junio de 2024

Realizan labores de mantenimiento y señalización en sectores de la ciudad de Carúpano

0

Carúpano/Política || El Gobierno del municipio Bermúdez, a través del Instituto Autónomo del Poder Popular de los Servicios Públicos, sigue adelante con las labores de mantenimiento y señalización mediante trabajos de pintura en diversas calles y sectores de la ciudad.

Los equipos del IAMPSERP, específicamente del área de pintura, trabajan en colaboración con los responsables de las distintas divisiones del ente y con las cuadrillas de asfaltado de la alcaldía. Estas actividades se desarrollan actualmente en los alrededores del Liceo Nacional Bolivariano Pedro José Salazar, en la zona del Puente sector Baliachi, perteneciente a la parroquia Santa Rosa, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los estudiantes, transeúntes y vehículos que transitan en esta vía.

Esta iniciativa, impulsada por el alcalde local, Julio Rodríguez, se encuentra alineada con la Ruta de los Servicios Públicos, en concordancia con la fórmula del 1×10 del Buen Gobierno promovido por el presidente Nicolás Maduro.
Además, se enmarca dentro de las políticas públicas del gobierno regional liderado por el almirante Gilberto Pinto.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo