12 de julio de 2024

Policarúpano arresta a mujer por supuesto trato cruel a su hijo de tres años

0

Carúpano/Sucesos || Una mujer fue detenida en flagrancia por uniformados del servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Carúpano cuando presuntamente maltrataba a su hijo de tres años de edad.

La detenida responde al nombre de Ysiaura Betzabet Ávila Aguilera de 43 años, domiciliada en el Barrio Altamira del municipio Bermúdez, estado Sucre.

Ávila Aguilera, quien supuestamente tiene problemas con el consumo de estupefacientes, se encontraba en las instalaciones del Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Smpnna), ubicado en el edificio de la Fundación Carúpano para tratar el caso de su hijo, tornándose violenta contra los funcionarios y con el menor, lo que ameritó la rápida intervención de los agentes policiales.

La sospechosa junto con el infante fue trasladada al Centro de Coordinación Policial dónde quedo detenida por el presunto delito de trato cruel a niños, niñas y adolescentes y alteración del orden público.

Por éste caso fue notificada la Fiscalía Quinta y de Flagrancia del Ministerio Público.

Prensa Policía Municipal de Bermúdez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo