29 de febrero de 2024

Jesús Piamo y Zuleima Amaya ganan La Carrera de Cumaná 10k

0

Sucre/Deportes || Un equipo conformado por la Alcaldía de Cumaná, Gobernación del Estado Sucre y el Club Deportivo Perimetral Runners logró reunir a más de 500 corredores y familias provenientes de distintas localidades del país, quienes participaron alegremente en esta competencia.

La información fue publicada por Club Deportivo Perimetral Runners en su cuenta de Instagram donde indicaron “El cumpleaños de Cumaná lo celebramos corriendo, así fue La Carrera de Cumaná. Atletas de todo el país se dieron cita en la primogénita del continente, para celebrar corriendo los 508 años de la Ciudad.

“Fue una fiesta Deportiva donde Jesús Piamo y Zuleima Amaya se consagraron como Ganadores Absolutos de esta 1era Edición”, destacaron.

Club Deportivo Perimetral Runners acotaron que “por otro lado la caminata estuvo llena de entusiasmo y buena vibra de quienes recorrieron 5k en celebración de nuestra querida Capital”.

“Este evento se pudo llevar a cabo gracias a la Alianza con la Gobernación del Estado Sucre, Gobernador Gilberto Pinto y Alcaldía de Cumana, Luis Sifontes, Alcalde, con apoyo de sus instituciones IDES e INADEMUS”, destacaron.

Finalmente indicaron que “felicitamos a todos los participantes de esta 1era Edición en especial a los ganadores y les deseamos meses de buen entrenamiento para darnos cita en una 2da Edición”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo