16 de junio de 2024

Esclarecido el homicidio de José Bello, ocurrido en San Félix

0

Venezuela/Bolívar/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, esclarecieron el homicidio de José Alfredo Bello Figuera, de 33 años de edad, ocurrido en horas de la noche, del pasado 07 de octubre del presente año, en los arenales, sector 2, calle Anzoátegui, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Gracias al arduo trabajo técnico científico, se logró ubicar y detener a la autora intelectual en la ejecución del homicidio, Y.D.V.C.T., de 19 años de edad, en la carrera Páez, parroquia Simón Bolívar, quien sostuvo una discusión acalorada con la víctima, quien era su ex pareja sentimental, motivado a que tenían una hija en común y debatían su manutención.

La mujer se retiró del lugar y regresó con un delincuente que se encuentra en fuga, quien figura como padrastro de ésta; estos antisociales llegaron a bordo de una motocicleta, golpeando a la víctima, luego el hombre sacó un arma de fuego y propinó un disparo en la región pectoral, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

La Policía Científica continúa las investigaciones para ubicar y aprehender a E.B.P.C., de 45 años de edad, quien posee un registro por lesiones, y es el autor material en la ejecución del homicidio de José Bello.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo