15 de julio de 2024

Asesinan a tres supuestos miembros de la banda Zacarías en Yaguaraparo

0

Sucre/Sucesos || A la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano a bordo de unidad de bomberos de Yaguaraparo municipio Cajigal, acompañados de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Guiria (Valdez), ingresaron los cuerpos de tres hombres presuntamente ajusticiados.

Las víctimas, supuestamente eran miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) Zacarías, quienes en su cuerpo presentan múltiples disparos de arma de fuego, cortadas profundas con arma blanca (machete), además de cercenadas sus cabezas.

Los cadáveres fueron identificados como Frayeczon Gabriel Alvarez Brito de 27 años de edad, alias «El Cabezón», Julián José Subero Prado de 33 años, conocido como «El Peluca» y Wuiquerson Alexander Subero Fermín «El Wuiquer».

Trascendió que las muertes de estos hombre se dio luego de un violento enfrentamiento con integrantes de otra banda rival por el control de la zona.

Según fuentes policiales los interfectos presuntamente se dedicaban al robo, secuestro, tráfico de drogas, abigeato, extorsión entre otros delitos.

El hecho de sangre ocurrió en la zona boscosa de Río Grande de Los Marines, cerca de Yaguaraparo, municipio Cajigal del estado Sucre.

@ctsnews.sucesos
CNP23413

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo