15 de julio de 2024

Entregan equipos de seguridad y dotación de aseo a Casa de Abrigo en Carúpano

0

Carúpano/Salud || La presidenta de la Fundación Carúpano Raquel Candiales de Rodríguez cumpliendo orientaciones del alcalde Julio Rodríguez para fortalecer el buen funcionamiento de la Casa de Abrigo Candelaria García entregó equipos de seguridad (cámaras ) y materiales de aseo y limpieza.

Esta actividad se cumplió con la entrega de equipos para seguridad e internet, almohadas, radios de transmisión, cafetera eléctrica e insumos de limpieza, además de un tensiómetro para medir la presión arterial.

Es importante resaltar el buen funcionamiento de esta Casa de Abrigo que está a cargo de la primera dama del municipio Bermúdez junto con su equipo de trabajo de la Fundación Carúpano, luego de un convenio suscrito con Acnur en pro del bienestar de todo un colectivo, no solo de la entidad bermudense, sino de todo los municipios y Estados venezolanos.

Es notorio precisar que familiares de mujeres parturientas son beneficiadas en cuanto al refugio y a pernoctar en ese espacio.

Un esfuerzo del gobierno local en articulación con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gilberto Pinto.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo