17 de junio de 2024

Hombre se quita la vida cortándose el cuello en Casanay

0

Sucre/Sucesos || Un hombre tomo la drástica decisión de quitarse la vida cortándose el cuello con una navaja por supuestos problemas depresivos.

El ciudadano fue identificado como Marino José Bracho de 40 años, con domicilio en la calle Araure de Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre.

Se supo que Bracho, se encerró en uno de los cuartos de la vivienda ubicada en la dirección antes mencionada y decidió cortarse el cuello a la altura de la vena yugular.

Familiares al buscarlo y no encontrarlo se percataron de la situación. Posteriormente, lo llevaron al ambulatorio de esa localidad pero debido a lo delicado y profundo de la herida tuvo que ser trasladado al Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano dónde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), es el encargado de realizar las investigaciones en este caso.

@ctsnews.sucesos
CNP23413

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo