16 de junio de 2024

HidroCaribe reactivó estación de bombeo Playa Grande en Carúpano

0

Carúpano/Política || El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (HidroCaribe) en sinergia con la Gobernación del estado Sucre y la alcaldía de Bermúdez, reactivaron la estación de bombeo de aguas servidas Playa Grande, ubicada en Carúpano, con la instalación de un equipo de bombeo de 75 Hp, para mejorar la fluidez de las aguas.

El presidente de HidroCaribe, Ing. Lucas Sapiain, informó que estas labores van a favorecer a 20 mil habitantes de la parroquia Bolívar de la zona Este de la entidad sucrense. Destacando que de manera simultánea se realizó despliegue comunitario junto a las Mesas Técnicas de Agua de la zona, para constatar el saneamiento de red.

Además, agregó que se atendió una solicitud la comunidad a través de la aplicación Venapp del 1 x10 del Buen Gobierno, donde se ejecutó el mantenimiento en bocas de visitas y colectores de la calle Figuera del sector Los Cocos de Carúpano, con el uso del camión vactor, para favorecer a más de 800 familias.

Prensa MinAguas e HidroCaribe

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo