17 de junio de 2024

Cinco delincuentes detenidos por robo y lesiones en Cumaná

0

Sucre/Sucesos || Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Cumaná, realizaron las investigaciones correspondientes a un robo con lesiones suscitado en la parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre, logrando la detención de cinco de los responsables.

Las edades de los detenidos van entre 18 y 24 años de edad, quienes junto a cuatro hombres más por detener; ingresaron a un comercio ubicado en la dirección en mención, donde, bajo amenazas de muerte, sometieron al personal y lo despojaron de sus pertenencias; asimismo, quienes se resistieron al hecho delictivo, fueron agredidos físicamente.

Tras ser detenidos, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que tres de ellos poseen registros por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos, hurto genérico común, posesión ilícita de estupefaciente, sustancia psicotrópica, mezcla, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas y, asociación para cometer hecho punible; mientras que dos de los que se encuentran en fuga, los posee por hurto calificado y violencia sobre los funcionarios públicos.

Como evidencia, se incautó un arma de fuego de fabricación casera y varias pertenencias de las víctimas; quedando a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Prensa CICPC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo