13 de julio de 2024

Realizan acciones de saneamiento en el vertedero de Carúpano

0

Carúpano/Política || El alcalde Julio Rodríguez, en aras de garantizar una mejor calidad de vida dentro del marco de la Ruta de los Servicios Públicos, está impulsando acciones de saneamiento en el vertedero de residuos ubicado en la Troncal 9, en el eje Lebranche-Guatapanare.

Siguiendo las directrices del líder local, se ejecutará una labor efectiva mediante el empleo de maquinaria pesada y la colaboración del personal del Instituto Autónomo Municipal del Poder Popular de los Servicios Públicos, bajo la dirección de Francisco Olivier.

El funcionario explicó que las acciones incluyen la reorganización y reubicación de los desechos sólidos con el fin de mejorar el acceso y garantizar un flujo adecuado para la descarga de desechos y basura en el vertedero. El objetivo principal es reactivar en los próximos días el plan «Basura Cero», que prevé la incorporación de tres compactadoras para optimizar la eficiencia del proceso.

Es relevante subrayar que estas acciones se llevan a cabo con el respaldo del gobierno del presidente Nicolás Maduro y en colaboración con la instancia regional liderada por Gilberto Pinto.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo