13 de julio de 2024

Génesis Moreno participará en los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe

0

Carúpano/Deportes || La atleta Génesis Moreno, estará participando en los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe organizados por el Consejo Centroamericano y del Caribe de Deportes (CONCECADE) categoría 15 a 17 años, contando con 12 Países: Belice, Bonaire, Colombia, Cuba, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucia y Venezuela.

El alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación de Bermúdez (Iamderber), desean el mayor de los éxitos a la talentosa atleta Génesis Moreno, quien competirá representando los colores de nuestra Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares, a realizarse en la patria de Simón Bolívar.

Moreno, quien es oriunda de Guaca y es entrenada por Nerys Marval, competirá en el atletismo estudiantil, donde correrá el próximo sábado 25 de noviembre en los 1.500 metros y el martes venidero en los 800.

La bermudense ha tenido una óptima preparación física y es carta crédito del atletismo venezolano en la competencia internacional escolar.

Los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe Del 23 al 29 de noviembre de 2023, donde estarán participando más de 900 atletas, quienes se darán cita en Caracas, Miranda y La Guaira sedes de estos VI Juegos, en Doce (12) deportes: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto 3×3, Boxeo, Judo, Karate do, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Taekwondo, Tenis de Mesa y Voleibol-Sala.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo