15 de junio de 2024

Asesinan y descuartizan a dos hermanos en San Juan de Macarapana

0

Sucre/Cumaná/Sucesos || Tres integrantes de una peligrosa banda que opera en la zona son sindicados por el asesinato a tiros y machetazos de los hermanos Geilen José y Frank José Henríquez Rengel de 36 y 33 años de edad, respectivamente; ocurrido en la población Guaranache I de la parroquia San Juan de Macarapana, municipio Sucre del estado Sucre.

Trascendió que a eso de las 06:00 am., de este lunes, 20 de noviembre,  los criminales ubicaron en su residencia adyacente a la cancha de béisbol al mayor de los consanguíneos, obligándole a salir hacia una zona boscosa donde le propinaron múltiples disparos hasta acabar con su vida.

Luego, se dirigieron a la vivienda del más joven en el sector conocido como la Lamea de Mango, logrando localizarlo en las adyacencias para también llevarlo hasta una zona boscosa donde luego de propinarle varios machetazos le dispararon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

Trascendió que los presuntos homicidas están identificados como Omar Enrique Zapata Rivas de 25 años de edad, alias «Osman», con antecedentes por homicidio y tres solicitudes por homicidio intencional calificado con alevosía y homicidio intencional agravado, ante los Juzgados Primero y Cuarto de Control de Sucre; Jeancarlos Rafael Yendis Malavé de 25 años, apodado El Corniza, quien presenta igualmente registros por homicidio y dos solicitudes por homicidio intencional calificado y agravado, ante los Juzgados Cuarto y Quinto de Control de la entidad; y un tercero conocido como El Turco a quién autoridades procuran identificar plenamente.

El caso es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y está precalificado como un presunto ajuste de cuentas. Se supo además que uno de los occisos, Frank José, contaba con registro por porte ilícito de arma de fuego.

Los cadáveres quedaron depositados en la morgue del Hospital Universitario de Cumaná.

Vía @canalnvh / @ctsnews.sucesos


Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo