12 de julio de 2024

Localizan cadáver a orillas de la playa en San Luis en Cumaná

0

Sucre/Cumaná/Sucesos || La mañana de este lunes, 20 de noviembre, vecinos del sector San Luis III, parroquia Ayacucho de Cumaná, localizaron a orillas de la playa el cuerpo sin vida de Eleazar Alberto Miguel Méndez Marcano de 24 años de edad, luego de que éste fuera asesinado a tiros por sujetos desconocidos.

De acuerdo al relato de familiares, el muchacho, quien tenía 2 meses de haber regresado de Perú y se dedicaba al canto y al comercio informal, salió de su residencia hacia una lotería en el mismo sector, pero luego de esto no supieron más de él sino hasta las 05:00 am., cuando les avisaron que había sido encontrado sin signos vitales.

Los deudos manifestaron que a Méndez Marcano lo despojaron de su teléfono celular y un reloj. El cadáver presentó varias heridas por arma de fuego en la región cefálica siendo trasladado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná.

Hasta el momento la Policía Científica maneja como móvil del crimen el robo, sin embargo, no se descartan otras hipótesis, ya que el joven presentaba registro policial por hurto genérico.

Vía @canalnvh

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo