21 de junio de 2024

Hombre es detenido por presuntamente agredir verbal, física y psicológicamente a su expareja

0

Carúpano/Sucesos || Un hombre fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Carúpano luego de que fuera denunciado en el Centro de Coordinación Policial, por su ex pareja de 33 años, por presunta violencia de género.

El aprehendido quedó identificado como Edixon Rafael Díaz Godoy de 28 años, con domicilio en la carretera nacional Carúpano-San José, sector Ché Guevara, Carúpano.

Según la denunciante, llegó a casa de su mamá y se acostó en el fondo porque no había nadie quien le abriera la puerta y se quedó dormida, poco después sintió que le estaban sacando un dinero que había guardado en su parte íntima al abrir los ojos se percató que era su expareja.

Supuestamente, al hombre darse cuenta que ella despertó agarro una botella y se la propinó en la cara partiéndosela y huyó del sitio.

Unos vecinos que observaron la situación, le brindaron apoyo trasladándola hasta el Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

Posteriormente, el sospechoso regresó en horas de la noche a la casa y se apostó en el frente a proliferar insultos en contra de la víctima y la retó a salir por lo que los padres llamaron al comando policial y la comisión se trasladó rápidamente al lugar dándole captura al sujeto.

Tanto la dama como los padres formularon la denuncia respectiva ante los organismos correspondientes.

Por este caso fue notificada la Fiscalía Sexta y de Flagrancia del Ministerio Público.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo