15 de julio de 2024

Turistas polacos convierten a Carúpano en una referencia turística a nivel nacional e Internacional

0

Carúpano/Política || «Con la visita de los turistas procedentes de Polonia, la ciudad de Carúpano se convierte en una referencia turística a nivel nacional e Internacional».

La aseveración corresponde al jefe de Gobierno del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, tras anunciar que tiene activado y reforzado a todo un equipo de trabajo en materia de servicios públicos.

El mandatario local subrayó que, gracias al presidente Nicolás Maduro y al Ministro de Turismo Ali Padrón con apoyo del gobernador Gilberto Pinto se implementó la Ruta Turística – del café, el ron y el cacao.

«Está previsto que los polacos vendrán a Carúpano dos veces por semana hasta el mes de marzo. Y que ellos hayan tomado a Carúpano como destino turístico nos convierte en una referencia a nivel mundial», aseveró.

Durante sus declaraciones puntualizó que, paralelo al tema turístico, se reforzarán una serie de acciones en materia de servicios públicos.

«En los próximos días tendremos las compactadoras para así arrancar con el plan Cero Basura. Estamos trabajando en materia de aguas servidas, con la reparación de colectores y agua con la reparación de fugas del vital líquido, más de 40, en la aducción de El Carupanero, al igual que alumbrado público con el plan Carúpano se Ilumina».

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo